El actor australiano Troye Sivan, quien saltó a la fama al interpretar al joven James Howlet, mejor conocido como Logan en X-Men Origins: Wolverine, decidió confesar que es homosexual a través de un video de Youtube.
“Esta es probablemente la vez que más nervioso he estado en mi vida, pero voy a lidiar con esto. Tengo algo que decirles que probablemente habrán visto en el título de este video. El 7 de agosto de 2010 le dije a mi familia que era gay y ahora el 7 de agosto de 2013 quiero que ustedes sepan que soy gay”, comentó.
El actor de 18 años agregó que “esto no es algo de lo que me sienta avergonzado y es algo de lo que nadie debería avergonzarse. Así que por qué no compartirlo con ustedes. Estoy muy asustado porque sé que algunas personas tendrán problemas con esto. Esto podría cambiar todo para mí, pero no debería. Es por eso que decidí hacer este video y por eso creo que es importante que la gente haga este tipo de videos, porque mi intención con este canal es hacerlos reír y sonreír. Eso nunca va a cambiar sólo que ahora tienen un poco de información nueva sobre Troy”.
Sivan terminó su video con la esperanza de que jóvenes que tengan las mismas preguntas que él tuvo sobre su identidad sexual, puedan verlo y entender que no hay anda de malo en ser gay.
Informe 21.-