Reiteradamente, el Secretario Nacional de Democracia Renovadora, José Urquiola, ha venido informando a los venezolanos la total garantía de que el voto que se emita el próximo 07 de octubre será computado, transmitido y contado de manera correcta y eficaz.
“No puede existir duda alguna en que al presionar Henrique Capriles Radonski, será lo que aparecerá en la boleta y llegará al Consejo Nacional Electoral. El miedo de que van a saber que votaste por Radonski y te perseguirán, que si la lista Maisanta y no sé que más, son todas mentiras que planifica el gobierno para que la gente los crea ganadores. Se saben derrotados y desesperan”, advirtió.
Invitó a toda la sociedad civil a participar en el proceso electoral activamente, lo cual quiere decir que se avoquen a la defensa del voto. “El sistema es infalible, pero debemos vigilar las movidas en los centros. Ya tenemos a nuestros testigos electorales, pero la ciudadanía puede participar también en los conteos y deben hacerlo. Recuerden que no estamos luchando con la gente más democrática”, puntualizó.
Para el dirigente, que fue objeto recientemente de la guerra sucia del Gobierno Nacional al ser chantajeado por 400 mil dólares para desacreditar al candidato del progreso, Henrique Capriles Radonski, y deslindarlo de la tarjeta de Democracia Renovadora, hizo un llamado a la conciencia firme democrática, progresista y libertaria.
“El Estado derrochará recursos sin precedentes para la guerra sucia. Ante ello los demócratas debemos estar preparados y armados de dignidad. Los votos son los que definirán nuestro futuro a partir del 08 de octubre, y el pueblo decidió por lo nuevo, por el futuro”, sentenció.
[Fuente: Prensa Democracia Renovadora]