José Manuel Hernández, candidato del Trabuco para la alcaldía de El Hatillo, se reunió este miércoles con comerciantes del municipio para intercambiar ideas sobre las necesidades del sector.
“Mucha gente habla del desarrollo de El Hatillo, pero no hacen mención de los comerciantes” expresó el candidato de la tolda aurinegra, quien considera que hay que hacer una transición entre una alcaldía gestora, que solo se dedique a firmar permisos; hacia una alcaldía promotora, que se encargue de promocionar lo mejor del municipio, lo que incluye los comercios.
“Podemos promover los negocios de El Hatillo en una pantalla gigante en la entrada más transitada del municipio” manifestó Hernández, agregando que se puede hacer publicidad de desayunos en lugares populares, así como exposiciones de arte, entre otras bondades del municipio.
Ante todo, el aspirante a la alcaldía de El Hatillo expresó que ante todos los acuerdos que se puedan llegar, hay que hacer respetar las normas existentes, sobretodo en el sector informal “hay que poner mano dura con las ordenanzas”, afirmó, manifestando que no es posible que cualquier carrito de chicha o de perros calientes se coloque en la Plaza Bolívar, cuando esto es contra las normas.
Otra de las propuestas de Hernández para promocionar el turismo en el municipio, es solucionar el problema de grafiteros, quienes se consideran que sus obras son artísticas, por lo que propone crear un parque para patineteros, para que puedan tener un lugar en donde descargar su arte.
José Manuel Hernández aprovechó la oportunidad para hablar sobre las elecciones de este domingo “salgan a votar por quien ustedes quieran, si votan por el Trabuco porque vamos a hacer de El Hatillo una maravilla” declaró.
Fuente: Trabuco