Tal y como fuera adelantado recientemente por la junta directiva de Marinos de Anzoátegui, el escolta José Vargas, realizó anoche su primer entrenamiento oficial como jugador del Acorazado Oriental.
El "Grillito" quien llegó procedente de Trotamundos de Carabobo, en una transacción que involucró a otros tres jugadores, se mostró complacido por asumir este nuevo reto y lucir los colores del actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto.
“Estoy muy contento de venir a esta plantilla. Desde hace dos o tres años, se inició una serie de acercamientos, pero nunca se concretó nada. Será muy lindo, jugar junto a mi hermano (Gregory). Vengo a aportar mi granito de arena” dijo el mirandino.
Nueva opción
Por otro lado, el gerente general de la nave, Gianni Patino, informó que el armador foráneo Kammron Taylor, quien también formó parte de la última sesión táctico-fÍsica del equipo, se encuentra a prueba por parte del cuerpo técnico.
"Nos enteramos de que el jugador (Taylor) no encajó en los planes de Panteras de Miranda y por encontrarse ya en el país, decidimos traerlo para tener otras opciones en el puesto uno" explicó el directivo naval.
Recuperación
El alero fuerte Robert Yriarte y el base Ernesto Mijares, realizaron trabajos diferenciados, durante la práctica nocturna.
El nativo de La Guaira, está sentido de su antigua lesión en la mano izquierda, tras la serie de fogueos en Caracas. Este martes, será sometido a una resonancia magnética, para descartar cualquier anomalía mayor, de acuerdo a lo aportado por el preparador físico Luis Enrique Mejías.
Mientras que Mijares, se recupera de una pequeña ruptura fibrilar de los gemelos de la pierna izquierda.