En el marco del 83 aniversario de Aeropostal Alas de Venezuela C.A, se realizó la primera jornada de Mi Casa Bien Equipada, que favoreció a trabajadores y trabajadoras de la aerolínea.
La actividad fue extendida a entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y comunidades adyacentes, consolidando así un total de 800 familias beneficiadas.
La venta de productos pertenecientes a la línea blanca, tales como: neveras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, televisores, se activó desde tempranas horas de la mañana, en las instalaciones del estacionamiento externo de Aeropostal, ubicado en el sector los hangares de Maiquetía, estado Vargas.
Con articulación del Banco de Venezuela y Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO), se logró brindar información, atención, y tramitación a las distintas solicitudes de los que asistieron y les fue expendido un total de mil 300 productos.
Por su parte, el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, aseguró que “estas jornadas forman parte de las acciones que generan el bienestar colectivo, con precios justos, que se enmarca en políticas de Estado, bajo el Gobierno Socialista”
También mencionó que “los trabajadores y trabajadoras de Aeropostal seguirán recibiendo jornadas sociales que les permita optimizar su calidad de vida”.
La participación fue masiva y activa, involucrando también a familiares de los trabajadores, al personal de Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), otras aerolíneas y comunidades cercanas.
[Fuente: Prensa MPPTAA]