Quien tenga el honor de ser el acompañante de una mega estrella, debe acostumbrarse a prácticamente vivir en aviones, haciendo shopping y compartiendo reuniones con demás celebridades y ejecutivos.
Da la impresión de que el bailarín se está acoplando a la vertiginosa rutina de la diva latina…
La fogosa parejita estuvo disfrutando de una breve estadía en Las Vegas. Allí no dudaron en demostrar con gestos el gran momento que están atravesando.
No se trató de una “mini luna de miel”, J.Lo asisitió junto a Casper Smart a la cena que realizó el equipo de American Idol en Social House, el restaurant ubicado en el centro de la ciudad del pecado. Allí se reunieron con Steven Tyler, Randy Jackson y Ryan Seacrest con quienes la morena grabó al principio del día, algunas escenas para el clásico reality show.
Una fuente le comentó a E! que Jennifer López y su novio se mostraron muy acaramelados en público. Ella se acurrucaba en su hombro e incluso se dieron algunos pequeños besos mientras disfrutan de la hora y media de cena.
Al final de la comida, Smart sorprendió a la vocalista y actriz al ordenar un exquisito y abundante postre. La torta especialidad en la casa, símil volcán de chocolate.
Aunque la intérprete de On The Floor no pudo terminar el plato, Casper y sus compañeros de trabajo, no dudaron en devorarlo.
“Gracias @ socialhouselv por la cena”, twitteó el jovencito. “Siempre delicioso y un placer!”
De esta manera, la ex de Marc Anthony demuestra que su nueva relación está más consolidada que nunca…