El equipo anzoatiguense deja rápidamente a un lado el revés frente a Llaneros para enfocarse en el partido de ida de la semifinal de Copa Venezuela, en el cual enfrentarán al Real Esppor, este miércoles desde las 3:00 pm en el Estadio Brígido Iriarte.
Henry Macho / Prensa DANZ.- Cuando se mira la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2012 del balompié criollo, el Deportivo Anzoátegui sigue ocupando el primer lugar de la tabla a pesar del revés sufrido frente a Llaneros en Guanare.
El equipo dirigido por Daniel Farías buscó de manera incisiva el arco contrario, pero la pelota no entró en el Rafael Calles Pinto.
El defensor argentino, Carlos Javier López hizo un análisis de lo que dejó el partido de la undécima jornada del campeonato, "No nos cayó para nada bien el haber perdido, sin embargo, sabemos que no podemos bajar los brazos. Estamos conscientes tenemos cosas que corregir, pero ya le dimos vuelta a esa página y nos enfocamos en el partido del miércoles".
López destaca la importancia de mantenerse en el primer lugar a pesar del resultado, haciendo particular enfasis en que el equipo debe apretar los dientes para seguir peleando, "Es importante saber que a pesar de haber perdido seguimos de primeros. Ahora sabemos que no hay más margen de error, que tenemos que volver a ser ese equipo que marcó diferencias importantes en los partidos importantes. Todos estamos conscientes que no podemos cometer de nuevo los mismos errores" soltó.
El zaguero reconoce que el equipo debe enfocarse ahora en el partido de Copa Venezuela en el que visitarán al Real Esppor, "Mas alla de saber que no hicimos un buen partido, el equipo esta muy bien para preparar el partido de copa que, sin duda, será muy complicado e importante a la vez porque se trata de una semifinal. Tenemos que enfocarnos en sacar un buen resultado para manejarlo de la mejor manera en Puerto La Cruz".
"Nosotros sabemos que nuestro objetivo es llegar al final del campeonato peleando allá arriba. Hay que seguir adelante porque viene la recta final, donde si queremos lograr cosas importantes debemos redoblar los esfuerzos para alcanzar lo que queremos" finalizó el central aurirrojo. El equipo anzoatiguense deja rápidamente a un lado el revés frente a Llaneros para enfocarse en el partido de ida de la semifinal de Copa Venezuela, en el cual enfrentarán al Real Esppor, este miércoles desde las 3:00 pm en el Estadio Brígido Iriarte.
Fuente: Henry Macho / Prensa DANZ