La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, dijo el lunes que se había recuperado de un supuesto caso de coronavirus después de dos semanas sintiéndose mal.
«Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de covid-19, aunque no ha sido examinado», dijo Rowling en su cuenta de Twitter.
En la red social, además, compartió un video de una técnica de respiración que la había ayudado a controlar los peores síntomas y que le había recomendado su esposo, que es médico.
«Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica que recomiendan los médicos. No cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti o a tus seres queridos, como me ayudó a mí», agregó.
Rowling, de 54 años de edad, es una de las muchas celebridades que anunciaron su recuperación del coronavirus. El virus ha dejado más de 72.000 personas muertas en todo el mundo.
La creciente lista incluye a los actores Tom Hanks e Idris Elba, a la cantante pop estadounidense Pink y al heredero al trono británico, el príncipe Carlos.
Rowling, por otra parte, anunció la semana pasada que Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la saga, estará disponible de forma gratuita en todo el mundo como libro electrónico y audiolibro en abril. Esta es parte de una iniciativa para ayudar a los padres, cuidadores y maestros a entretener a los niños en sus casas.