El Gobernador del estado Anzoátegui y Jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz envió un mensaje a la militancia revolucionaria de la entidad desde la plaza Bolívar de Barcelona a mantener la paz y evitar enfrentamientos entre hermanos venezolanos.
El jefe regional, indicó que el triunfo obtenido por el hijo de la Patria no lo discutirán con nadie, pues fue un pueblo que se manifestó a través del sufragio y que obtuvo la mayoría de los votos, por lo que manifestó que continuarán el legado del Comandante Eterno y que gobernarán de manera eficiente en esta nueva etapa de la revolución.
Destacó que si el candidato opositor no reconoce el triunfo de Nicolás, «el pueblo venezolano es pacífico. Debemos todos garantizar la paz, y no permitir confrontaciones entre hermanos venezolanos».
Finalizó su mensaje invitando la unión para acompañar a Nicolás Maduro, en cumplir con la tarea encomendada, sin olvidar que Chávez no murió se multiplicó, y que a partir de ahora la plaza Bolívar de Barcelona, funcionará como Centro de Operación para defender el legado del gigante.
[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]