“Venezuela tiene que estar atenta porque estamos en alarma ante las amenazas de Barack Obama”, ante esta alerta roja y contundente rechazo emitido por el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz recordó junto al pueblo unido y combatiente los 2 meses de la siembra del Líder Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías.
Istùriz enfatizó que somos una nueva América fortalecida y levantada por la fuerza del Gigante, con los objetivos claros en el significado de pertenencia de las palabras “Independencia o Nada”. Desde Anzoàtegui rechazamos categóricamente la postura injerencista del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama contra Venezuela quien que ha puesto en evidencia el plan de la oligarquía y el fascismo venezolano. Ahora si es verdad que a Capriles y su pandilla se quitaron la máscara y revelaron el golpe lento”.
Eterno siempre
A dos meses de la desaparición física del eterno Comandante el pueblo de Anzoátegui se congregó en la Plaza Bolívar, para reencontrarse con el compromiso y el legado del Cristo redentor de los pobres.
“El líder de la revolución no solo nos devolvió la Patria sino la soberanía política, económica, cultural y dejó un camino marcado que es el socialismo del siglo XXI, además del segundo Plan de la Patria con cinco objetivos y el compromiso que nos obliga a trabajar todos los días incansablemente”.
Finalizó recordando las gloriosas palabras del eterno Comandante Hugo Chávez “Hoy tenemos Patria”, jurando una vez ante el Libertador Simón Bolívar y el pueblo en la calle que defenderán la soberanía venezolana. “Ante cualquier batalla estamos preparados y guiados por el Comandante, El no ha muerto, Chávez se multiplicó entre millones”.
Prensa Gobernación de Anzoátegui