«La derecha fascista venezolana liderada por Capriles Radonski, ha pasado a la ofensiva final, internacionalizando su intención de desestabilizar a Venezuela», así lo aseguró el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz quien fijó posición sobre la coyuntura política que actualmente se vive en el país, durante la instalación de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Oriental que contó con la participación de la Responsable de la Región para el Desarrollo Integral para el Oriente Venezolano, Maripili Hernández.
El jefe regional, manifestó que la Patria estaba siendo agredida en su soberanía y su dignidad por los apátridas cobardes que no son capaces de utilizar sus propias fuerzas para alcanzar el poder en Venezuela y se arrastran ante el imperio norteamericano, por lo que buscan desarrollar acciones que provoquen el respaldo y la intervención del capitalismo.
Afirmo que el golpe que desde diciembre se está desarrollando en Venezuela, está entrando en una fase internacional, para que haya una intromisión de los Estados Unidos en el país y decir que no hay gobernabilidad, pues a su juico no es casual que Obama haya realizado tres declaraciones sobre Venezuela en vez de ocuparse de los problemas de los estadounidenses.
“Para suerte de nosotros y para los países del mundo aquí el aislados es Estados Unidos, todo el mundo nos conoce y sabe lo que pasa aquí, los traidores de la patria, los apátridas solo cuentan con el imperio, por lo que cada paso que da Obama le quita un tornillo a la máscara de Capriles, ya le ha quitado tres, solo le queda uno para que se le termine de caer”.
Istúriz, hizo un llamado a todos los chavistas y revolucionarios a armarse de amor para defender la Patria y rechazar toda la injerencia extranjera en Venezuela, pues aseguró que solo los apátridas podrán disfrutar de una agresión a la patria y al pueblo venezolano.
REDI para Un solo gobierno
Maripili Hernández, Jefa de la Región estratégica de desarrollo integral para los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, indicó que con la instalación de este mecanismo de trabajo se busca consolidar la institucionalidad para trabajar con el pueblo bajo un solo gobierno.
“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos encontramos articulando todos los organismos para desarrollar un plan de Gobierno trimestral donde no sólo se evalúe la gestión sino también la coyuntura política, esta nueva línea de acción se basa en 3 entes: Gobierno, Partido y Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
Refirió que a través de la instalación de la Mesa de Gobierno se logrará articular con todos los organismos para darle respuesta a las necesidades del pueblo. “Iremos a los sectores populares iremos a la calle a escuchar a nuestro pueblo, para que nos comuniquen sus necesidades, sus problemas y poder articular con todos los organismos del Estado, municipal e Instituciones Nacionales que están representada en la región para desarrollar las acciones que sean necesarias para ser un mejor gobierno más eficiente y socialista”.
Prensa Gobernación de Anzoátegui