Trabajadores públicos del estado Anzoátegui expresaron su disposición irrestricta de apoyo a Aristóbulo Istúriz «es hora de explotar todas las potencialidades de la región y por eso es obligatorio que la Gobernación quede en manos revolucionarias».
«Estamos trabajando para dar ese cambio de transformación social, buscando el 1×10» Así se expresaron los y las trabajadoras públicas de la entidad hacia el próximo gobernador, Aristóbulo Istúriz, quien respondió al respaldo manifestando que «hay que ser implacables en el combate, pero generosos en la victoria».
Entre las diversas propuestas manifestadas por el sector público laboral, destacó la de «consolidar un sistema de gestión de la calidad para garantizar la efectividad y durabilidad de las obras que se ejecuten durante el gobierno de Aristóbulo Istúriz».
El Candidato del Poder Popular, añadió que «este estado es estratégico y requiere de servidores públicos comprometidos y con el objetivo claro de mantener la revolución, mas que empleados públicos deben ser servidores del pueblo”.
[Fuente: Prensa Psuv]