El candidato de la Unidad Democrática en el municipio Guanta, Isrrael Caraballo, continúa llevando casa por casa su mensaje de esperanza y progreso.
En esta oportunidad Caraballo recorrió la calle El Sur de la parroquia Chorrerón junto a las candidatas a concejales por ese circuito: Carmen Caguana, Maribel García y Edgar Freites. Desde allí denunció que los vecinos están constantemente expuestos a los malos olores provenientes de la quebrada La Culebra y que la inseguridad reina en el lugar.
El líder progresista invitó a los guanteños a protestar por las condiciones en que las se encuentran los sectores populares, votando el próximo 8 de diciembre.
«Hay que castigar a este gobierno ineficiente y mentiroso votando por el cambio. Los guanteños se merecen un alcalde que invierta en el municipio y no en publicidad. Se olvidaron de los sectores populares de nuestra Guanta, mientras que un grupito de enchufados se ha estado enriqueciendo», señaló.
«El 14 de abril el pueblo de Guanta los derrotó y el 8 de diciembre los derrotará de forma definitiva. Nosotros tenemos la voluntad y las ganas de convertir a nuestro municipio en una tierra próspera y de oportunidades para todos», aseguró.
Caraballo destacó que creen en Guanta como una sola ciudad. «No es justo el estado de desidia en el que se encuentra Chorrerón. En esta parroquia también vamos a ganar de forma contundente, porque sus habitantes ya se anotaron en este proyecto de cambio, progreso y futuro».
El abanderado de la Unidad a la alcaldía portuaria dijo que esta semana continuará con sus contactos puerta a puerta.
[Fuente: Comunicaciones Comando Simón Bolívar Guanta]