Durante un recorrido casa por casa llevado a cabo en el Cerro Bellorín, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, expresó que los guanteños necesitan un alcalde que los atienda y los escuche, y no uno que imponga las cosas.
«La gestión del alcalde saliente se ha caracterizado por no consultar a los ciudadanos sobre el destino de los recursos, por la imposición y la arbitrariedad. Su prioridad es proyectar mediáticamente una falsa imagen de buen gerente. A partir del 8 de diciembre en Guanta tendremos un gobierno progresista que tendrá al guanteño como su principal motor», señaló.
Caraballo criticó el estado de abandono en el que se encuentra el sector. «No existen caminerías ni alumbrado público, además hay muchas casas en mal estado».
«Con el Plan Guanta Progresa iniciaremos la sustitución de ranchos por casas, entregando materiales de construcción a los vecinos. Nosotros vamos a cambiarle el rostro al Cerro Bellorín y a todos los sectores populares de nuestro municipio, para que la gente tenga mejor calidad de vida», afirmó.
El líder progresista indicó que trabajará de la mano con los concejos comunales. «Juntos proyectaremos y ejecutaremos el presupuesto anual e invertiremos los recursos de manera transparente y eficiente. Nuestro gobierno sí va a darle el poder a la gente» finalizó.
[Fuente: Prensa Unidad Guanta]