Este domingo, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, y los candidatos progresistas al Concejo Municipal de la localidad portuaria realizaron la “Gran toma del casco central de la parroquia Chorrerón”.
Caraballo señaló que los vecinos de Chorrerón vencerán el miedo votando por el cambio el próximo 8 de diciembre. “Vamos a ponchar con el voto a la violencia y la exclusión. La gente se cansó de que no resuelvan sus problemas y de que pretendan utilizarla con fines electorales. Tendremos un gobierno municipal al servicio de nuestro pueblo”.
“Invito a todos a ejercer su derecho al sufragio abajo y a la izquierda en la tarjeta de la Unidad. Ya basta de burlas, Inundaron a nuestro municipio de publicidad con la cara de la corrupción, mientras que hay muchos sectores con necesidades tan básicas como el agua potable y el alumbrado público. Calle y voto para transformar a Guanta en un municipio moderno”, indicó.
Los residentes de Chorrerón recibieron con alegría el mensaje progresista y aseguraron que Isrrael Caraballo es la mejor opción para Guanta. El abanderado de la Unidad informó que la tarde de hoy realizará la “Gran toma del sector Valle Seco”.
[Fuente: Prensa Unidad Guanta]