Con un gran acto de masas en la calle Anzoátegui del casco central de Guanta, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de esa jurisdicción, Isrrael Caraballo, cerró su campaña electoral.
La jornada estuvo amenizada por varios grupos musicales y contó con la presencia del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien aseguró que con Isrrael Caraballo en la alcaldía, Guanta será una tierra progresista.
“No puede ser que en este municipio, que es uno de los más ricos del país porque tiene un puerto y una cementera, falle el agua. Isrrael Caraballo gobernará con honestidad y transparencia”, señaló López.
El líder naranja criticó el abusivo despliegue publicitario del actual mandatario local. “En ningún municipio del país que he visitado había visto tanto derroche en publicidad del gobierno como en Guanta. Son unos corruptos. Están desesperados porque Isrrael recorrió los corazones de los guanteños, no solo las casas. Todos a votar el domingo sin miedo, el voto es secreto. Sí se puede”, dijo.
Isrrael Caraballo inició su discurso en medio de un mar de aplausos. “Los guanteños hoy están dando una demostración contundente de que quieren cambio, progreso y vivir mejor. Guanta es una tierra bendecida, pero que está gobernada por un grupo de ineficientes. Ya basta”.
Invitó a los guanteños a ejercer el voto reflexionando en el futuro de sus hijos. “Este domingo no solo se trata de votar, salgamos a las calles a defender los votos. Con organización nadie podrá con nosotros”, sentenció.
“El 9 de diciembre será un nuevo amanecer para Guanta. Entre todos vamos a construir el municipio que soñamos. Hoy más que nunca reafirmo que mi compromiso es con el pueblo”, concluyó
[Fuente: Prensa Unidad Guanta]