El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, visitó el sector Isla Telésforo, desde donde ratificó su compromiso de cambiarle el rostro a los sectores populares del municipio, los cuales han sido abandonados por la actual gestión.
Caraballo denunció que los vecinos de esa localidad guanteña llevan más de tres semanas sin contar con el suministro de agua potable. “Una vez más queda demostrado que a los enchufados no les importan las necesidades de nuestro pueblo. Nosotros reiteramos nuestra propuesta de crear el Instituto Municipal de Agua y Servicios, para resolver de una vez por todas las fallas de abastecimiento del vital líquido que padece nuestro municipio”, señaló.
“Una de nuestras metas es reactivar el turismo en Guanta; por ello a partir del 8 de diciembre trabajaremos arduamente para devolverle el atractivo a Isla Telésforo. Nuestro municipio será próspero y productivo, esta ciudad será referencia para toda Venezuela”, expresó.
Puerta a puerta en Los Cocalitos
El líder progresista también visitó la urbanización Los Cocalitos, donde realizó un contacto puerta por puerta en los bloques 1, 2 y 6.
Los habitantes del sector expresaron que la inseguridad es uno de sus principales problemas y agregaron que llevan varios años pidiendo ayuda para realizar mejoras en los edificios, pero no han obtenido respuesta.
“Hace más de un año el gobierno municipal mandó pintar todos los bloques de Los Cocalitos y a los seis meses la pintura empezó a caerse porque era de mala calidad. Con el Plan Guanta Progresa recuperaremos esas edificaciones. El impuesto inmobiliario que cancelan los vecinos de los conjuntos residenciales será retribuido en obras para mejorar su calidad de vida”, afirmó Isrrael Caraballo.
El candidato de la Unidad a la alcaldía de Guanta destacó que trabajará con todos y para todos, sin ningún tipo de discriminación. “El presupuesto será discutido y entregado a las comunidades, para así atender sus necesidades concretas, aquí no vamos a improvisar, este equipo sabe cómo actuar para resolver los problemas”, concluyó.
[Fuente: Prensa Isrrael Caraballo]