Los Juegos Nacionales del Seniat culminaron con gran éxito, durante esta gesta deportiva se contó con la participación de más de 1.300 atletas que correspondían a las delegaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria y de la delegación deportiva del Instituto Nacional de Transporte Terrestre con más de 100 atletas quienes participaron en calidad de invitados.
HABLA DANTE RIVAS
El geógrafo, Dante Rivas Quijada, director general del Instituto, expresó que “en nombre de la gran familia del INTT, quiero agradecer al superintendente del SENIAT, José David Cabello, por habernos invitado a participar en estos juegos nacionales tan emblemáticos. Nos sentimos honrados por tan distinguida invitación”.
Por otra parte, el encargado del INTT aplaudió el desempeño que tuvo el INTT en diferentes disciplinas, alzándose entre los primeros lugares. “Llegamos con un staff de más de 100 atletas. Al principio se esperaba que sólo participáramos en sóftbol pero por petición del superintendente Cabello, tuvimos una gran representación de atletas en todos los deportes. Se obtuvo el subcampeonato en futbol sala, dominó masculino, bolas criollas femenino y el softbol figuró en el tercer lugar”.
El director general del INTT manifestó que más que los trofeos y más que los puntos que se pudieron haber obtenido, el mayor premio fue el ambiente donde se desarrollaron estos juegos. “Mérida fue un hermoso escenario, en ella nos hicimos políticos y profesionales, regresar y recordar momentos de estudiantes que nos formó como profesionales es el mejor de los premios que pude en lo particular alcanzar”.
Destacó que el intercambio deportivo se desarrollo de manera perfecta “estos juegos los recordaremos con gratitud infinita. Las delegaciones del INTT disfrutaron de cada encuentro y se destacaron en las diferentes disciplinas que participaron donde absorbieron nuevas experiencias”.
Asimismo, aseguró que el deporte fomenta la formación física, intelectual, social y permite incrementar el sentido de responsabilidad social del talento humano que labora en las diferentes instituciones del Estado, lo que a su vez promueve la integración.
UNIDAD EN LA ACCIÓN
Rivas culminó mostrando su satisfacción por el compartir con otros entes, señalando que “con estas acciones comprobamos que las instituciones del Gobierno venezolano además de colaborar entre nosotros para hacer el trabajo más eficaz y eficiente, como lo indica el presidente Chávez, también realizamos actividades deportivas y de integración humana, ayudando a tener nuestro talento humano más motivado y manteniendo equilibrio entre cuerpo y mente”.
[Prensa INTT – Angélica Valbuena]