Como parte de las actividades de la semana del Adulto Mayor, el Alcalde José Vicente Maicavares a través del Instituto Municipal de la Mujer- Maturín, Immm, realizó una jornada recreativa en la cancha de usos múltiples del sector Brisas del Orinoco para compartir con los abuelitos y abuelitas beneficiados con la Misión Municipal Maturín en Amor Mayor.
La profesora Verónica de Maicavares, primera dama del municipio y presidenta del Immm, hizo entrega de los aportes a las 300 personas inscritas en este programa social que ayuda a las personas de la tercera edad. “Para nosotros es un honor compartir con nuestros abuelos y abuelas, para el Alcalde y para mi es un deber seguir con los lineamientos del Gobierno Nacional, dar inclusión a la población más necesitada”, acotó.
En la actividad los abuelitos pudieron disfrutar de actos culturales y recreativos, donde tuvieron la oportunidad de bailar y participar en juegos además de recibir presentes de parte de la primera dama del municipio.
“Queríamos hacer una actividad diferente para la entrega del tercer aporte de la misión, y cumplir uno de los objetivos de este programa social, que es escuchar y apoyar a estas personas, más allá del recurso económico, darles amor y la mayor suma de bienestar, felicidad y calidad de vida”, destacó.
Asimismo destacó que continuarán realizando acciones en pro de esta población y brindarles todas las atenciones que durante mucho tiempo les fueron negadas.
Fuente Prensa Alcaldía de Maturín