¡Insólito!: Detuvieron a policía que planeaba violar y comer mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un policía de Nueva York fue detenido en ese ciudad acusado de querer secuestrar, violar, torturar, matar y cocinar mujeres para luego comérselas, indicó hoy la Fiscalía Federal de Estados Unidos.

Police Officer Cannibalism

Gilberto Valle, de 28 años, fue arrestado por agentes del FBI y detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), en su casa de Forest Hills, Queens.

“En setiembre de 2012, el FBI tomó conocimiento de que Valle, el acusado, un oficial de la NYPD, enviaba correos electrónicos y mensajes desde su computadora en los que discutía planes para secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar y comer partes de mujeres”, afirma la denuncia.

Según consta en el acta de acusación, Valle almacenó en dicho equipo fichas de al menos 100 víctimas, con nombre, fotografía y, a menudo, otros datos como su dirección y descripción personal.

Se cree que obtuvo parte de esta información de la base de datos de la Policía, lo que en sí constituye otro crimen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El FBI dijo haber identificado y entrevistado a diez de esas mujeres, cada una de las cuales confirmó que conocía al acusado.

El agente habría dado pasos para avanzar con su idea al localizar a sus potenciales víctimas, vigilándolas en sus casas y centros de labores. “Trabajó en su ‘plan operativo’ para secuestrarlas y ‘cocinarlas’, investigó métodos para drogarlas y acordó con al menos otro individuo secuestrar una a cambio de una suma de dinero”.

“Realmente me excitaré al noquearla, atar sus manos y sus pies descalzos, y amordazarla. Luego, la meteré en una gran maleta y la llevaré a mi camioneta”, señala uno de los mensajes encontrados en su computadora.

Valle está acusado de varios cargos, el principal de ellos secuestro, que lo puede llevar a la cárcel de por vida.Además se le puede imponer una multa máxima de US$250,000.

El fiscal federal de Manhattan, Preet Bharara, indicó que“este caso es aún más perturbador cuando se considera la posición de Valle como oficial de Policía de Nueva York y su juramento de proteger y servir a la sociedad”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario