Coca-Cola ha llegado a la solución de aquellos que aman las sensaciones, como las de un abrazo. De hecho, en colaboración con la agencia global, Ogilvy & Mather, creó la “Coca-Cola Hug Machine” (máquina de abrazos de Coca-Cola), una expendedora de gaseosas que entrega una lata a cambio de un abrazo.
Dicha maquina fue instalada por la noche en la Universidad Nacional de Singapur, donde las personas se sorprendieron al ver la máquina de Coca-Cola con la inscripción “Hug Me” (abrázame) al frente y la cinta que caracteriza al logo de la marca. Los que se atrevieron a abrazarla, recibieron de regalo una lata de soda.
Esta acción forma parte de una campaña regional de la marca norteamericana, a la que llaman “Open Happiness” (Destapa la Felicidad), que se lanzó en 2009, y que apunta en transformarse en una iniciativa global.
“La felicidad es contagiosa. La máquina de los abrazos de Coca-Cola es una idea simple para expandir la felicidad”, explicó Leonardo O’Grady, director de la firma Coca-Cola en Asia.