Atendiendo al llamado de los distintos sectores que conforman la zona norte del estado Anzoátegui, para dar respuesta inmediata y garantizar el óptimo funcionamiento del servicio acuífero en las comunidades, la Hidrológica del Caribe continúa ejecutando trabajos de reparación en la red de aguas servidas.
Está vez el equipo técnico de Hidrocaribe, realizó la reparación de una tubería de impulsión de aguas servidas, de 16 pulgadas, en la avenida Américo Vespucio, del municipio Diego Bautista Urbaneja, a la altura de Villa Sol Suites.
La información fue emitida por el presidente de la hidrológica, Elio Bellorín que manifestó, que el equipo que conforma en ente público se encuentra atento al llamado de la población para actuar con celeridad ante cualquier problema que reporten, “seguimos enfocados en garantizar bienestar y calidad de vida a nuestros habitantes”, dijo.
Así mismo explicó que estos trabajos contribuirán al correcto funcionamiento de la red de aguas servidas evitando el desbordamiento de las mismas y emanación de malos olores, que generan tantas molestias en la comunidad.
[Fuente: Prensa Hidrocaribe]