Hidrocaribe inició el día martes la recuperación del sistema de aguas servidas de San Lorenzo, pero dicho trabajo se vio afectado por la ruptura del colector de 16″ que comprometió tuberías de agua potable, cableado telefónico y sistemas de electricidad de la zona.
El presidente de Hidrocaribe inspeccionó directamente la obra a los fines de garantizar toda la disposición técnica y de maquinarias que se requiere para culminar lo más pronto posible los trabajos para bienestar de la comunidad.
El trabajo que realiza Hidrocaribe se ve retrasado debido a que las infraestructuras aledañas que están conectadas al mismo, fueron construidas sin la perisología de Hidrocaribe. Bellorín explicó que “estamos trabajando siguiendo expresas instrucciones del Ministro Dante Rivas en la recuperación de la infraestructura. Hemos tenido dificultades debido a que la Alcaldía permitió la construcción de un hotel sobre el colector principal, lo cual obstaculiza la localización de la falla de la tubería. Un verdadero abuso sobre los derechos de los vecinos a vivir con un ambiente saludable”.
La solución para solventar el problema de la zona y no seguir afectando los servicios de los privados fue construir un colector paralelo de 150 metros, con lo cual se busca reducir las molestias por las que están pasando los habitantes del sector. Mientras la Alcaldía opositora dio la espalda a la comunidad, Hidrocaribe lleva tres días haciendo frente común para resolver el grave problema generado por falta de planificación. “Todo nuestro esfuerzo responde a una aplicación firme del Ecosocialismo humanista en el sector”.
Hidrocaribe pone a disposición su número de contacto directo 0295-2636198 así como su red social Twitter @Hidrocaribe para establecer contacto con los suscriptores.
[Enviado por: Gerencia Imagen Hidrocaribe Puerto La Cruz]