Siri sigue integrándose cada vez más al sistema operativo iOS 7. Es posible navegar y entrar a la sección de Ajustes desde el dispositivo mencionando comandos como “Abre Accesibilidad” o “Abre AssistiveTouch” (por nombrar algunos ejemplos) con el asistente digital de Apple.
Ve más allá y haz que Siri en verdad controle los ajustes, en vez de sólo llevarte a una página en específico. Claro, puedes hacerlo con el nuevo Control Center de iOS, pero si no puedes tocar tu iPhone, iPod Touch o iPad, Siri es capaz de echarte una mano.
Convocar a Siri es tan fácil como mantener pulsado el botón de Home, a menos que tengas establecido que el asistente funcione al levantar el iPhone y ponértelo en el oído. Los iPad y iPod Touch con Siri pueden hacer lo mismo, pero levantar el iPad al oído parece un poco ridículo.
Haz que Siri cambie los ajustes
Una vez que hayas activado Siri, simplemente di una orden como “Prende el Wi-Fi” o “Prende Bluetooth”.
Eso es todo. Ahora Siri no sólo leerá tu correo o enviará mensajes de texto a tu mejor amigo o familiar, sino que también podrá en verdad cambiar los ajustes por ti, lo que es bastante genial.
[Fuente: entermedia.mx]