Un estudio realizado en Reino Unido reveló que las mujeres prefieren a los hombres de complexión “normal” (sin músculos e inclusive con algo de grasa abdominal), que a los hombres musculosos a la hora de tener una relación seria.
Cuatro de cada 10 mujeres en Reino Unido piensa que su pareja tiene una complexión ideal, la cual no es precisamente de un hombre fornido, sino de apariencia física robusta y con vello.
El estudio fue realizado por la marca de Yogurt Oykos, que trabajó de la mano con psicólogos para medir los latidos del corazón y palmas sudorosas mientras se les mostraba a las participantes una variedad de cuerpos masculinos.
En la investigación se reveló que una de cada cinco mujeres de dicho país desea tener a un hombre velludo y un poco más rellenito que la media. Por el contrario, sólo el 10% de las encuestadas prefirió un hombre afeitado y musculoso.
Al respecto, el psicólogo Simon Moore menciona: «Los tipos de cuerpo tradicionalmente vistos como «ideales» y más atractivos son considerados para las relaciones a corto plazo», se informó en el periódico británico Daily Mail.
Fuente [Publimetro.com]