El joven de 19 años disfruta sus días libres en Estados Unidos. No se negó a fotografiarse junto a las seguidoras que lo encontraron en la calle.
Harry Styles disfruta los días libres que tiene la apretada agenda de conciertos de One Direction y pasa este tiempo en Los Ángeles, ciudad que ha tomado como suya en período de vacaciones, dejando Gran Bretaña.
La banda inglesa del momento se encuentra en un alto a su gira mundial Take me home que en breve ingresa a su tramo final. Cada uno de los integrantes ha tomado distintos destinos para pasar estos días.
Harry decidió viajar a Los Ángeles, en donde ha sido visto saliendo con guapas jovencitas, aunque ninguna es su pareja, según contó un amigo de él a HollywoodLife. El cantante de 19 años está abocado a disfrutar el momento sin una relación sentimental de por medio.
El último fin de semana, el intérprete británico pasó la tarde en casa de la modelo y actriz Cindy Crawford. Styles estuvo jugando con Presley y Kaia, los hijos de la artista de 47 años con el empresario Rande Gerber.
El cantante disfrutó de la tarde con los dos menores, quienes también trajeron a algunos amigos y juntos prepararon pizzas caseras.
Asimismo, Harry fue visto en las calles de la ciudad estadounidense, en donde no se negó a tomarse fotografías con las seguidoras que lo encontraron, demostrando su humildad y sencillez.
[Fuente: larepublica.pe]