“Hoy arrancó el huracán bolivariano en el municipio Bolívar”, así inició su alocución el candidato para esta jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Guillermo Martínez, durante el inicio formal de la campaña electoral de los comicios municipales del 8 de diciembre.
El inicio de campaña se desarrolló con dos marchas y una concentración final, las cuales tuvieron como punto de unión la sede de la cárcel vieja, donde se creó una gran oleada revolucionaria que tomó la avenida Cajigal de Barcelona. La actividad reunió a 20 mil personas habitantes de las parroquias El Carmen, San Cristóbal, Caigua, El Pilar, Bergantín y Naricual.
Durante su alocución, el abanderado revolucionario pidió reforzar la estrategia 1×10 y «hogares de la patria» para garantizar la victoria revolucionaria en el municipio capital de Anzoátegui, además aseguró que su compromiso será hacer de Barcelona la más segura.
Consideró que el calentamiento de motores iniciado luego de su inscripción oficial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo que la Mesa de Unidad Democrática se mudará a Barcelona, ya que a su juicio el pueblo revolucionario ha demostrado la fuerza del socialismo en el municipio.
“Aquí la fuerza chavista, de Bolívar y el socialismo están en la calle movilizados para defender la patria, para ratificar su compromiso con el legado histórico del comandante”, expresó Martínez al asegurar que el próximo 8 de diciembre los dirigentes de la derecha “morderán el polvo de la derrota”.
Anunció que desde la alcaldía profundizará los Consejos Comunales y las Comunas para establecer una articulación que permita el desarrollo social y económico del municipio, además declaró que su compromiso será hacer de Barcelona una ciudad segura, con servicios públicos de calidad y con la garantía de una sana convivencia ciudadana.
“En esta nueva etapa de la revolución debemos dar un paso adelante, las cosas que se tienen que hacer, deben hacerse bien. Eficiencia o nada!”, enfatizó el candidato revolucionario al ayuntamiento barcelonés.
Un eufórico pueblo vociferaba consignas que resaltaban las cualidades gerenciales del candidato revolucionario, además particular alegría fue denotada en los jóvenes que asistieron a la masiva actividad, quienes al escuchar las primeras palabras de Martínez crearon una oleada de gritos y aplausos como muestra del respaldo contundente a su candidatura.
El reimpulso de la revolución siguiendo el legado de Hugo Chávez y las directrices del presidente Nicolás Maduro fue el llamado que hizo Martínez, quien llamó a rectificar en los errores y afianzar los logros de la revolución bolivariana en el municipio Simón Bolívar.
[Fuente: Prensa Guillermo Martínez]