Con 16 años de experiencia, Sistealarmas es la empresa de monitoreo computarizado de alarmas mejor consolidada del oriente del país. Su objetivo fundamental es proteger a sus clientes, muchos de los cuales han confiado en ellos desde 1998, cuando concretaron la iniciativa de incursionar en el negocio de la seguridad.
“La visión de esta empresa ha sido la misma desde el principio. Al pasar los años el proyecto se fue fortaleciendo hasta lo que somos hoy en día. La realidad ha superado las expectativas, porque nuestra meta es resguardar la seguridad de nuestros clientes y lo hacemos ofreciendo un sistema computarizado moderno”, destacó la vicepresidenta de la corporación, Heidi de Attadía.
Compromiso, especialización, experiencia, conocimiento e innovaciones, son las cinco palabras que describen a esta importante empresa que nació en el oriente venezolano y se ha expandido hacia diferentes regiones del país, dejando esa huella característica que dejan quienes asumen los retos profesionales dando lo mejor de sí mismos.
De Attadía explicó que las principales fortalezas de la empresa son la constancia y el respeto hacia los clientes, par de claves que les han permitido posicionarse en el mercado, ganando el reconocimiento y respeto de la comunidad.
El presidente de Sistealarmas, Alfredo Attadía, aseguró que “lo que hace diferente a esta empresa de las otras es la formación de su personal”. Para esta pareja de empresarios venezolanos, el fortalecimiento de la cultura corporativa comienza por el bienestar de los propios trabajadores, sobre la base de su calificación para brindar un servicio de excelencia.
Más de 120 empleados directos e indirectos son capacitados por la propia corporación con la finalidad de garantizar que los procedimientos y filosofía que los caracteriza se consolide, preservando la eficiencia y el primer lugar en la lista de empresas de este tipo en la región.
Prestigio y tradición
Sistealarmas es una empresa de servicios, pues su actividad principal es el monitoreo a distancia de alarmas a través de un equipo de especialistas que trabajan en una estación central especialmente diseñada para ello. Este talento humano está dotado con sofisticadas herramientas tecnológicas y reaccionan ante cualquier irregularidad que evidencie una situación de emergencia, dirigiéndose al lugar de los hechos y contactando a los clientes para coordinar las acciones a tomar.
La empresa también ofrece la instalación de los equipos y sistemas que requieran los suscriptores al servicio:
- Alta experiencia en montaje de unidades receptoras de alarmas, software de automatización para estaciones de monitoreo y entrenamiento al personal de operadores
- Sistemas de control de acceso, control de puertas, lectores biométricos, etc.
- Sistemas de alarmas microprocesadas para detección de intrusos previniendo pérdidas a manos de delincuentes
- Sistemas de circuito cerrado de TV: para observar, grabar digitalmente eventos fraudulentos a todo nivel y transmitirlos vía telefónica, Internet, o Red LAN
- Atención personalizada las 24 horas del día
Seguridad sobre ruedas
Sistealarmas ha incorporado entre sus innovaciones la plataforma de geolocalización vehicular. Recibe el nombre “Segurimovil24” y técnicamente significa Servicio de Rastreo de Vehículos. Los directivos de la organización se refirieron a la importancia de este mecanismo de ubicación de automóviles, con el que esperan mejorar la calidad de vida de sus clientes.
Para mayor información, Sistealarmas está ubicada en Colinas de Neverí, calle Las Flores (entre calles 12 y 13), Barcelona. Para comunicación con la empresa vía telefónica, está disponible el número 0-500-ALARMAS (0-500-2527627). Su perfil corporativo de Twitter es @Sistealarmas