El Gobierno Bolivariano a través de la Coordinación de Plan Café realizó este fin de semana jornadas sociales que atendieron las necesidades de los ciudadanos con la visita a dos municipios del estado Aragua.
Asimismo, se llevó a cabo una jornada Mercal que dispuso 2.5 toneladas de alimentos de la cesta básica en el municipio José Rafael Revenga, en el cual se distribuyó harina de maíz, leche, aceite, pastas y demás rubros.
Mientras tanto, en la municipalidad de Mariño, específicamente en la comunidad Las Trojas, Plan Café en coordinación con el servicio médico de Corposalud en conjunto con varios consejos comunales instaló una jornada de salud integral donde se registraron 15 consultas para medicina general, 16 para despistaje de hipertensión, entre otras especialidades y se aplicaron 28 vacunas de hepatitis, toxoide e influenza para mayores de 60 años.
De esta manera, el gobierno revolucionario garantiza el derecho a la alimentación y a la salud de forma gratuita tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Prensa MAT