Trabajando como un solo gobierno y para lograr la inclusión del frente de motorizados del estado Anzoátegui, la coordinación de Prevención Integral de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en conjunto con el SAIME y Saludanz, realizaron un operativo de certificado médico dirigido a este gremio.
Erika Yacksi, coordinadora de la comisión de Prevención Integral de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó que durante dos días en las inmediaciones del Complejo José Antonio Anzoátegui llevarán a cabo la jornada social de manera gratuita y donde esperan beneficiar a más de 100 motorizados de la zona norte de la entidad.
Señaló que este tipo de actividad busca beneficiar a este gremio que por razones de trabajo no pueden realizar este tipo de trámite en las oficinas y durante el horario establecido y que hasta ahora y durante jornadas anteriores han sido más de 120 los motorizados que han logrado obtener la documentación.
Yacksi, manifestó que este tipo de operativo beneficiará a todos los motorizados del estado y se realizará conjuntamente con el Gobierno de Calle que implementa el ejecutivo regional.
“Este fin de semana nos trasladaremos a los municipios Independencia y Guanipa, donde los motorizados mantendrán un papel importante dentro de la jornada, donde estaremos haciendo está dignificación a estos compañeros que día a día dan el todo por la Revolución”.
Matías Campos, integrante de la Fundación de Motorizados Radicales de la entidad, agradeció al Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúiz por el apoyo brindado en este tipo de actividad que agrupa a un número importante de motorizados.
Para sumar
La coordinadora de la comisión de Prevención Integral de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela indicó que los motorizados que se encuentran organizados serán adheridos al Movimiento por La Paz y La Vida, para de esta forma garantizar que sean muchos más los que quieran sumarse a este proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano que busca fortalecer la paz en el estado Anzoátegui. Fotos: Prensa Gobernación Juan Ramírez.
Prensa: Gobernación de Anzoátegui