Dicen que la sonrisa es la mejor tarjeta de presentación que una persona puede ofrecer. Este gesto aparentemente sencillo transmite, entre otros aspectos, seguridad, de allí su importancia. Es por ello que la posibilidad de mostrar una sonrisa no tiene precio.
Partiendo de esa consideración el Ejecutivo regional distribuyó 55 prótesis dentales a igual número de ciudadanos de la tercera edad, habitantes de Boca de Pozo, municipio Península de Macanao.
La acción corresponde a la Ley de Contrataciones Públicas, a través de la cláusula de Responsabilidad Social, la cual determina que toda empresa que le presta servicio al estado, gobernación u alcaldía, está obligada a entregarle un bien a la comunidad, en este caso las prótesis dentales.
Esta labor está enmarcada dentro de la acción de trabajo del gobernador Morel Rodríguez quien en todo momento se preocupa por llevarle bienestar a los margariteños y cochenses.
La entrega de las prótesis corresponde al programa “Sonríela a la vida” que implementa el mandatario neoespartano en diferentes regiones de la entidad. Esta posibilidad de mostrar una sonrisa, sin duda alguna les cambia la vida a los ancianos que se ven favorecidos.
En el acto de entrega estuvieron presentes Víctor Espinoza, secretario general de gobierno, y Manuel Millán, director de Estado para las Comunicaciones Interinstitucionales, en representación del Ejecutivo regional.
[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]