El Ejecutivo regional a través del Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (Invitrane), continúa con la reparación de las avenidas Circunvalación Norte, Luisa Cáceres de Arismendi , 31 de Julio y las calles de las urbanizaciones Costa Azul y Playa El Ángel.
Las labores de rehabilitación se cumplen ante el deterioro que presentan a consecuencia de las lluvias registradas en la región que dañaron el pavimento. Mantener en buen estado las vías resulta indispensable para los habitantes y los temporadistas que incrementarán su presencia por la venidera época decembrina.
En esta ocasión, entre las zonas afectadas que atiende el Ejecutivo regional figura la avenida Circunvalación, sentido Achipano – Conejeros, donde aplican 10 toneladas de asfalto. Las calles de Costa Azul y ejecutan labores de acondicionamiento de vías no pavimentadas, como la calle Doña Elisa, en el municipio García.
En el transcurso de la semana continuarán la recuperación de la avenida 31 de julio, sector Guatamare y calle La Sardina en la urbanización, Playa El Ángel, municipio Maneiro.
Mientras que las cuadrillas de limpieza de calzadas y laterales viales, se encuentran cumpliendo sus labores en la avenida Juan Bautista Arismendi, Punta de Piedras y en retornos, así como entradas de urbanismos aledaños a la mencionada avenida-