El gobernador José Gregorio El Gato Briceño, sigue beneficiando a las familias monaguenses, a través del Programa de Adquisición de Vivienda en el Mercado Secundario, que ejecuta el Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (Ivim).
Yajaira Navas directora de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes), en compañía de Katiuska Rodríguez directora del Departamento de Administración de la Gobernación y Johan Figuera, coordinador del Departamento de Atención al Ciudadano de la Gobernación, hizo entrega de un cheque por 50 mil bolívares a Gladys de Briceño, residente del sector Negro Primero, parroquia San Simón del municipio Maturín, para la compra de una vivienda.
Navas, directora de Sedes expresó que el Gobernador una vez más cumple con su compromiso de servirle y llevarle bienestar a las familias monaguenses.
Por su parte, Gladys de Briceño, beneficiaria de este aporte explicó que tenía tiempo viviendo alquilada, mudando de un lado para otro y no contaba con los recursos para comprar una casa.
“Le doy gracias al Gobernador por esta ayuda que me ha brindado, porque la necesitaba tanto. Ahora gracias a Dios y a El Gato Briceño voy a comprar esta casa para vivir mejor y tranquila con mi familia. Felicito al Gobernador por su gestión y que siga ayudando a las familias monaguenses”.
Otra familia beneficiada en La Pica
Otra de las beneficiarias con el financiamiento que otorga El Gato Briceño para la adquisición de una vivienda, es la señora Carmen Coello, de la calle Caño Negro del sector La Pica, del municipio Maturín, quien recibió un financiamiento por el orden de los 60 mil bolívares para la adquisición de su casa
En esta oportunidad la entrega estuvo a cargo del jefe del departamento administrativo del Ivim, Pedro Guerrero, quien en representación del mandatario regional hizo entrega del cheque que valida la compra de la vivienda.
“Una vez más estamos brindando el apoyo a una familia del estado Monagas que ve cumplida una de sus metas al adquirir una vivienda propia, con todas las facilidades que le da el Gobierno de Monagas, a las familias que no cuentan con los recursos para este propósito”, señaló Guerrero.
Por su parte, la señora Coello manifestó que el crédito que recibe por la compra de su vivienda es una bendición, pues en la actualidad acceder a este tipo de beneficios se hace imposible, pero en el gobernador Briceño encontraron la mano amiga para garantizar el techo propio a su familia.
[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]