Gobernación de Monagas mejora alumbrado en las calles del sector 23 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Gregorio El Gato Briceño, ahora en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, en su empeño de garantizar el bienestar de las familias monaguenses, sigue atendiendo las necesidades más apremiantes en las comunidades del estado Monagas, en esta oportunidad los vecinos del sector 23 de Enero de la ciudad de Maturín gozan de mayor iluminación en las calles, gracias a los trabajos que realizó la Gobernación de Monagas para mejorar el alumbrado público.

El Gato Briceño mejora alumbrado del sector 23 de Enero FOTO 1

A pesar de que no está en sus competencias atender estas necesidades, el Gobernador como buen gerente que anhela el progreso y bienestar de su pueblo, asume esta responsabilidad en respuesta a la solicitud de los habitantes del sector, quienes en reiteradas oportunidades acudieron a los organismos competentes y estos han hecho caso omiso.

Para la mejora del servicio el Ejecutivo regional por administración directa invirtió más de 20 mil bolívares, recursos con los cuales se reparó y se hizo mantenimiento a todo el sistema de iluminación.

Mary Hernández, docente de la escuela básica Félix Ángel Calderón ubicada en el sector, relató que la oscuridad tenía mucho tiempo reinando en la zona, situación que contribuyó con el aumento de los hechos delictivos.

“La atención gubernamental brillaba por su ausencia, por lo que nos complace enormemente que el gobernador José Gregorio Briceño meta su mano en esta comunidad”, dijo Hernández.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Mariam Pinto, habitante del sector, hizo un llamado a los entes responsables de los servicios públicos, para que se acerquen a la comunidad del “23 de Enero” y observen las necesidades que padecen los residentes del sector, pues se encuentran desatendidos en todos los servicios públicos.

Comentó que el servicio de aseo urbano es deficiente, lo cual causa muchas incomodidades entre los vecinos, pues los malos olores se apoderan del sector y entre ellos mismos tienen que buscar la manera de cómo deshacerse de la basura.

“Lo que más queremos es que nos brinden mayor presencia policial, en los últimos meses la inseguridad se ha desatado en la zona; la mejora del alumbrado público ayuda a que los delincuentes no se aprovechen de la oscuridad para hacer de las suyas, por lo que es necesaria la intervención policial y esta situación escapa de las manos del Gobernador, expresó.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]

Deje un comentario