El gobernador José Gregorio El Gato Briceño demuestra una vez más su gran sensibilidad humana para brindar apoyo a las familias de escasos recursos en el estado Monagas, en esta oportunidad hizo entrega de más de 30 mil bolívares en medicinas a 29 monaguenses que solicitaron su ayuda para diferentes necesidades de salud, demostrando así que su compromiso es con el pueblo.
Estos aportes fueron gestionados por la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente, como resultado del contacto directo que mantiene el gobernador Briceño con las comunidades en diferentes sectores del municipio Maturín.
La entrega la oficializaron el subsecretario privado del Gobernador, Gustavo Cairo, Yajaira Navas, coordinadora del Programa Alimentario, Mircia Rivas, directora de Control y Gestión de la Secretaría de Infraestructura y Johan Figuera coordinador de Departamento de Atención al Ciudadano de la Gobernación.
Durante la entrega, Cairo señaló que para el mandatario regional, su prioridad es ayudar a la gente que no tiene los recursos económicos para enfrentar los problemas de salud y solicita éstas ayudas, durante las visitas que realiza El Gato a las comunidades.
“El gobernador José Gregorio Briceño siempre está pendiente de las necesidades del pueblo y esto es muestra de ello, las personas que acuden hasta él para solicitar cualquier ayuda, siempre recibe una repuesta positiva, porque el gobernador no hace distinción política, ni de raza o religión”, dijo.
Solidaridad
Uno de los beneficiarios, Héctor Bastardo manifestó su agradecimiento a El Gato Briceño, por haberle suministrado el medicamento para tratar su cuadro de epilepsia, ya que no posee los recursos para costearlo.
Por su parte, Marina Padrón, dijo que este donativo es una gran ayuda para ella, porque muchas veces se le hace imposible adquirir los medicamentos para su padre a quien se le practicó una colonoscopia y requiere de un tratamiento especial.
[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]