Los trabajos de pavimentación que viene realizando el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño tienen un gran avance, pues ya fue culminada la calle principal y ahora las cuadrillas de Obras Públicas del Estado (OPE) se dedican a mejorar la vialidad de las calles transversales que están más críticas.
Edgar Márquez, director de OPE señaló que por ahora se han colocado más de 1.700 toneladas de asfalto para atender la vía principal y alrededor de seis calles transversales.
“Hasta ahora vamos a atender las calles que estén más críticas, como respuesta del gobernador Briceño a la solicitud de los vecinos, quienes tuvieron años esperando porque la Alcaldía de Maturín, atendiera esta necesidad”, mencionó Márquez.
Agregó que con estas labores se dignifica la vida de más de 1.050 familias que estaban cansados de tener que transitar por esta avenida que se encontraba en muy mal estado, donde los vehículos eran los que sufrían las mayores consecuencias.
Por su parte, Yolanda Castillo, residente de La Llovizna, dijo que estaba muy contenta con el trabajo que viene realizando el gobernador Briceño en su comunidad, pues las calles necesitaban atención.
Asimismo, Yulmi Rivero, comentó que solo en El Gato Briceño han obtenido respuesta a sus necesidades, por lo que se sienten muy satisfechos de la gestión “del mejor gobernante que ha tenido Monagas”.
“La respuesta del gobernador fue inmediata y eso nos dice mucho del gran gerente que tenemos en el estado, solo el que verdaderamente se preocupa por atender las necesidades de las comunidades atiende al pueblo con eficiencia y rapidez”, destacó Rivero.
[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]