Ahora toca el turno de Givenchy con su colección Primavera-Verano 2012: Por delante y por detrás. Y de esta firma sólo podemos decir una cosa: te gusten o no, siempre están a la altura. Las espaldas son las protagonistas, en una colección donde los vestidos largos han sido la única prenda presentada. Blanco, negro, marrón… No importa el color que elijas, lo que verdaderamente importa es lo que quieras enseñar.
Por detrás
Cómo ya hemos dicho, la espalda es la parte más importante a ser resaltada con grandes escotes: no hay nada más sexy que esta parte del cuerpo al total descubierto.
Aunque algunas otras mujeres querrán resaltar un escote por delante (al igual que por detrás) sin que ambos resulten excesivos. ¿Imposible? Aquí vemos que no…
¿Qué función tienen esas mangas? Sólo se me ocurre molestar, pero el vestido en sí me parece espectacular. ¿Lo veremos en la próxima Alfombra Roja de la Gala de los Oscar?
Pero también hay modelos más recatados donde el tejido es el protagonista.
Las estrellas del firmamento
Las estrellas son un estampado que seguirán presente, pese a que muchas no les guste. Pero en esta ocasión, son discretas y comparten protagonismo con la espalda negra, trabajada y fabulosa de este vestido.
La verdad es que Givenchy Alta Costura nunca defrauda: te puede gustar más o menos pero siempre cumple las expectativas y es de esas colecciones que no dejan indiferente a nadie.