La gerencia de Marinos de Anzoátegui encabezada por el vicepresidente Gianni Patino, ante la ola de rumores sobre cambio de jugadores niega rotundamente que se hayan planteado dichos movimientos en la organización.
Explica que desde que tomó las riendas de este equipo en el 2009 se han preocupado por tener un quinteto competitivo y prueba de ello está en los resultados obtenidos por el conjunto con dos campeonatos y un subcampeonato.
Manifestó que este tipo de rumores lo que genera es desconcierto en los integrantes de la franquicia, cuestión que rechazan rotundamente.
"Desde la organización siempre hemos sido respetuosos de cada uno de los integrantes de la franquicia y le hemos dado su valor por el aporte que le dan al equipo".
Patino dijo que cada una de las fichas del equipo son importantes, porque forman parte del engranaje que los ha llevado a consolidarse como la franquicia de la década pasada y que apunta cada vez a más en la que recién comienza.
"Hemos sido exitosos en estos tres años y eso lleva a que nos ataquen de distintas formas con ola de rumores que enrarecen el clima entre nuestros jugadores y eso no lo permitiremos" acotó el vicepresidente y gerente general del Acorazado Oriental.
Igualmente asegura que este tipo de acciones van en contra del clima de respeto que debe existir entre los integrantes de la Liga Profesional de Baloncesto, sobre todo cuando se está por iniciar la próxima campaña del deporte de las alturas en el país.
"En líneas generales las organizaciones que integran el circuito rentado del país mantienen el respeto, pero en los últimos días se han dado casos puntuales de abusos en torno a lanzar ese tipo de rumores por lo que exigimos no hacerse eco de este tipo de situaciones que lo que hace es enrarecer el clima dentro de la LPB".
Fuente:
José Pérez Roz
Jefe de Medios
04166814083
Lourdes González
Jefe de Prensa
04148236893