Mariana Ramírez de Buenos Aires, Argentina, nunca lo hizo… hasta que la curiosidad se apoderó de ella. Un día, decidió llenar una sencilla encuesta en línea y antes de darse cuenta, descubrió el secreto para vencer la crisis y ser capaz de mantener a sus dos hijos.
En una entrevista vía telefónica, nos contó su increíble historia: "Básicamente gano entre $500 y $1,000 dólares al mes y sólo trabajo entre 10 y 13 horas a la semana desde mi casa respondiendo sencillas encuestas en internet".
Responder encuestas en internet ha resultado todo un éxito financiero para Mariana, quien luchó durante meses para encontrar un trabajo decente como ella nos contó: "Un día mi esposo decidió irse a Estados Unidos, abandonándome a mi y a nuestros dos hijos. Necesitaba un trabajo que me diera ingresos fijos para cubrir principalmente los gastos del hogar y del colegio de los chicos. Lo único que encontré fue trabajos que daban una remuneración muy baja.,, por lo que decidí buscar una alternativa en internet y encontré un sistema para ganar dinero con encuestas… La mejor parte de responder encuestas en internet es que siempre estoy en casa con los niños y puedo hacer una gran cantidad de dinero casi al mismo tiempo".
"Yo, básicamente, gano entre $ 500 y $ 1,000 dólares respondiendo sencillas encuestas en línea."
Le preguntamos acerca de cómo inició este viaje extraordinario: "Fue bastante fácil, llené un formulario corto, lo envié y después tuve acceso a Gana Dinero con Encuestas. Recibí la información y en el plazo de un mes ya había ganado $1,218 dólares. Es muy simple, yo no soy un genio en la computadora, pero puedo usar Internet, solo debo responder unas simples preguntas que llegan a mi correo electrónico y listo, ni siquiera tengo que intentar vender nada ni nadie tiene que comprarme nada".
Mariana pudo sailr de la crisis en la que se encontraba con el simple hecho de responder encuestas por internet.
Mariana nos conto que fue lo que tuvo que hacer paso-a-paso, y con su permiso, estamos compartiendolo contigo:
Paso 1
Ve a este enlace, regístrate en el formulario que ahí viene y da click en "Inscribir Ahora"
Paso 2
Sigue las instrucciones
Paso 3
Si lo haces bien, debes estar recibiendo tu primer cheque dentro de una semana o un poco mas. O puedes comenzar a obtener los cheques directamente en tu buzón de correo. Tus cheques primero serán de entre $90 y $150 dólares a la semana, y a partir de ahí, dependerá de cuánto tiempo le dediques a responder encuestas).