En espera del pronto y sano regreso del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, el Coordinador Nacional del Frente de Empresarios y Productores con Chávez, Camilo Martín, expresó en nombre del sector la solidaridad para con el máximo líder de la revolución.
Martín reiteró que para los integrantes de este frente, el Presidente Chávez representa no sólo la garantía de paz y de continuidad del proceso revolucionario; sino también un gran ejemplo de constancia y hombre capaz de librar esta batalla por la vida.
«Chávez es un luchador que no descansará, este pueblo tampoco descansará en oraciones y en la fe para que le lleguen nuestras buenas energías. Ya lo imaginamos de regreso, triunfante; él vencerá y vivirá», afirmó Martín con firme esperanza.
En otro orden de ideas, el vocero del sector empresarial en total respaldo a Chávez, apuntó que como soldados del socialismo del siglo XXI cumplirán las ordenes asignadas por el Comandante Presidente antes de partir a la Habana para su 4ta intervención quirúrgica: mantenerse rodilla en tierra para conquistar el triunfo en las elecciones regionales.
Al tocar el tema electoral, Camilo Martín aseguró que tanto empresarios como productores saldrán a ejercer su derecho al voto desde tempranas horas para cumplir con el compromiso revolucionario y garantizar la continuidad del trabajo mancomunado que se ha venido haciendo en el país de la mano con Chávez y gobernadores socialistas.
Respetando la norma electoral no quiso ahondar en triunfalismos, pero dejó entrever que el corazón de los empresarios y productores es de Chavez, quien con su constancia y humanismo se ha convertido en el corazón de la patria, corazón del pueblo venezolano.
«El regalo que vamos a hacer a nuestro Presidente es ir a votar con la convicción y la unidad que el ha sembrado en nosotros; un voto consciente, revolucionario y patriota», finalizó.
[Fuente: Prensa Empresarios con Chávez]