Franceses protestan contra el matrimonio homosexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miles de personas han salido a las calle en Parías para protestar contra la ley que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo. Los protestantes iban dirigidos por diversos grupos católicos,por militantes y dirigentes de la derecha  y ultraderecha francesa, utilizando el eslogan “todos nacimos de un hombre y una mujer” para rechazar la ley aprobada hace un mes.

protestantes-de-francia-contra-ley-gay

La Asamblea aprobó el proyecto de Ley llamado «Matrimonio para todos», que concede a las parejas del mismo sexo el derecho a casarse y adoptar una vez que la norma pase el filtro del Senado el próximo 2 de abril y vuelva al Congreso antes de ser promulgada por François Hollande, Presidente de la República.

Los protestantes se han dirigido de forma directa a la ministra de Justicia, Christiane Taubira, quien es responsable de la ley que lleva su nombre (Ley Taubira), y le dicen “no toques el matrimonio, ocúpate del paro”. Al parecer los franceses se encuentran muy disgustados con la aprobación de la Asamblea Nacional francesa, realizada el pasado 13 de febrero.

Con pancartas contra el “extremismo gay”, se quejan de que la reforma de la ley “creará problemas psicológicos y sociales a los niños” que, según ellos, deberían imponerse al deseo de igualdad de los adultos homosexuales.

Esta es la  segunda protesta de este tipo en la capital francesa.En enero una marcha obligó a los diputados a frenar un proyecto para que las parejas de lesbianas puedan hacerse inseminación artificial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de una docena de manifestantes se encuentran detenidos después de intentar saltar de manera violenta las barreras policiales que conducían la manifestación por las avenidas de París y meterse en los Campos Elíseos a pesar de las prohibiciones, según aseguran fuentes policiales.

Deje un comentario