Uno de los recursos que usan las grandes firmas para dar a conocer sus productos, es recurrir a anuncios en donde la figura principal es una celebridad. Incluso, de acuerdo con el sitio puromarketing.com, la fórmula de incluir a famosos dentro de la publicidad ha traído grande resultados.
Actores de cine, modelos, presentadores, jugadores de fútbol, deportistas, e incluso toreros se han convertido en la imagen de diversas marcas.
El sitio sonfamosos.com muestra algunos de las imágenes más atrevidas de los famosos dentro del mundo del marketing; estas campañas han convertido en millonarios a sus protagonistas. En algunos casos los montos pagados fueron revelados; en otros, fueron omitidos por las mismas celebridades. Así lo publicó de10.com.mx
Cristiano Ronaldo. Además de ser uno de los grandes futbolistas de la urbe, el astro portugués y jugador del Real Madrid se da su tiempo para ser la imagen de Armani, modelando ropa interior y participando en varios comerciales. Los ingresos por publicidad de Cristiano Ronaldo se estima que ronda los 19 millones de dólares.
Megan Fox. Al igual que Cristiano Ronaldo, la bella actriz se ha convertido en la imagen de Armani, dejando a todos boquiabiertos con sus sensuales comerciales e imágenes, en donde ha posado con las distintas prendas de la marca.
Eva Mendes. «Entre el amor y la locura está la obsesión». «Amor, locura. Es mi secreto», esta era la frase con la cual Mendes se hacía acompañar mientras giraba en una cama; todo, como parte de un comercial de Calvin Klein, el cual fue censurado en Estados Unidos.
Adam Levine. Posó desnudo para la campaña Everyman (para la prevención del cáncer en testículos y próstata). Las fotos salieron publicadas en la Cosmo UK de febrero y las manos son de su novia la modelo de Victoria’s Secret, Anne Vyalitsyna.
Keira knightley. La actriz británica es hoy en día la nueva imagen de Coco Chanel, específicamente de la fragancia Coco Mademoiselle. Gracias a esta campaña, su fortuna sumó 9 millones de dólares más.
Kylie Minogue. Agent Provocateur contrató, en el 2001, a Kylie Minogue para hacer un comercial con el que pretendía demostrar que sus diseños eran los más eróticos del mundo. Para probarlo, la cantante se montaba en un toro mecánico de terciopelo rojo, usando sólo un ligero calzón trasparente. Al final de su performance, la australiana pedía que los caballeros se pusieran de pie dando a entender que ninguno podría hacerlo.
Scarlett Johansson. Su presencia en el promocional 2011 de la bebida Moet and Chandon le ofreció ganancias por 2.3 millones de dólares.
Nicole Kidman. Por participar en el anuncio de Chanel No 5 obtuvo ganancias por 7 millones de dólares.
David y Victoria Beckham. En el 2009, el matrimonio celebró su décimo aniversario de casados con una campaña publicitaria compartida para Emporio Armani Underwear. Los responsables detrás de la cámara fueron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott. David recibe ingresos anuales de 40 millones de dólares gracias a los contratos publicitarios.
Jennifer Aniston. La actriz lanzó la fragancia «Lolavie». Este perfume no perfume, como lo ha denominado, es un aroma natural tan suave que cualquier chica puede usarlo a diario sin que ello afecte a su personalidad.