Fotos interesantes: La hija de Eduardo Palomo está crecidita y bonita - Lea Noticias

Fotos interesantes: La hija de Eduardo Palomo está crecidita y bonita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus 14 años edad, Fiona Alexa presume un cuerpo envidiable. Ella misma asegura ser coqueta y cada vez que van a la playa, adora asolearse en bikini.Este 6 de noviembre se cumplirán nueve años de la intempestiva muerte del actor Eduardo Palomo, uno de los galanes favoritos del público mexicano y que adquirió fama y popularidad, gracias a diversas telenovelas en las que participó a finales de la década de los ochenta y en los años noventa.

pa_palomo4_6_031116

Aquel día, Palomo se encontraba con su esposa, la también actriz y Cantante Carina Ricco  y unos amigos cenando plácidamente en un restaurante de la Avenida Melrose, en Los Ángeles, California. Repentinamente, Eduardo se desvaneció y no pudo volver en sí, pues había sufrido un infarto fulminante, producto de una cardiopatía de la cual jamás tuvo conocimiento, señala El Universal.

10480_333701580056216_1508712880_n

Fue así como Eduardo, mejor conocido por papeles como «Juan del Diablo» y «Alejandro de Asís», dejaba de existir a los 41 años de edad, dejando a su suerte a Carina y a los dos hijos que procreó con ella, Fiona Alexa y Luca, de cinco y tres años de edad respectivamente, en ese entonces.

380607_311120438982193_191829949_n

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A nueve años de la partida de Eduardo, Carina se trasladó de Los Ángeles a la Ciudad de México para que sus hijos se establezcan y hagan una vida en el país que vio nacer a sus padres, además de que ambos chicos, de ahora 14 y 12 años de edad, quieren prepararse para incursionar muy pronto en el mundo de la música y la actuación.

collagefiona1

Según tvnotas.com.mx, a la familia Palomo Ricco el cambio de vivienda le ha sentado muy bien. Fiona Alexa ha crecido demasiado; estudia la preparatoria y su preparación académica la combina con clases de actuación y modelaje, pues está interesada en convertirse en un top model y aparecer en pantalla como su padre.

Por su parte, Luca es todo un jovencito de 12 años de edad, y gente cercana a ellos aseguran que es quien más parecido tiene con Eduardo, sobre todo porque le gusta traer el cabello largo igual que su progenitor. Desde siempre ha estado interesado en la música y sueña con convertirse en un rockero famoso.

De10.mx se dio a la tarea de buscar más imágenes de los hijos de Eduardo Palomo y Karina Ricco, en donde podemos comprobar que ya son todos unos jóvenes y que heredaron el talento y la belleza de sus padres. Desde muy chico a Luca le ha gustado traer el cabello largo, igual que su padre, por ello es que las comparativas entre él y Eduardo no cesan. En realidad, el chico es muy parecido al actor.

Fiona también heredó los genes de Palomo, pues posee los ojos claros igual que su padre. Es amante de la fotografía.Luca, al igual que su madre, siente una gran pasión y fascinación por la música. En esta fotografía, el niño quiso hacerle un tributo al desaparecido Michael Jackson, uno de sus artistas favoritos.

Luca no puede negar que el talento artístico corre por sus venas y al chico también le gusta posar para las cámaras, eso sí, siempre acompañado de alguna gorra o sombrero, sus prendas favoritas.

Carina apoya el que su hija quiera convertirse en una reconocida actriz y modelo, aunque le ha aconsejado a Fiona jamás abandonar los estudios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luca conformó su propia banda de rock con compañeros de su secundaria. En esta foto aparece él al centro y a su lado izquierdo sale Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, quien es muy amigo de Luca y quien es parte del grupo musical.

Fiona demuestra que es gran amiga de la cámara. Le gusta posar para ella y tomarse decenas de fotos. Sus preferidas son en blanco y negro.

Pese a no haber convivido mucho con su padre, Luca lo tiene presente en todo momento y le gusta subir fotos de ellos dos a su perfil en las redes sociales.

Seguro que Eduardo estaría siempre atrás de su hija y sentiría los celos normal de padre, pues la joven es muy bella y en pocos años, podríamos verla debutar en la pantalla mexicana.

¿Cuál de los dos chicos se parece más a su padre y podría iniciar una carrera artística?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario