Después de pasar varios años reportando sobre Facebook para Business Insider Nicholas Carlson logró conseguir, en mayo de 2012, una copia de varias conversaciones privadas que el Mark Zuckerberg de 2004, entonces estudiante de Harvard, sostuvo con distintos amigos y familiares.
Cuando era niño conectó en red todas las computadoras de su casa y escribió un programa para que los miembros de su familia pudieran mandarse mensajes entre ellos. Poco después, surgió America Online y Mark, como muchos niños de su edad, empezó a utilizar el Instant Messenger de AOL para estar en contacto con sus amigos.
Zuckerberg distaba mucho de ser el CEO billonario que conocemos. Estas conversaciones las tuvo cuando aún no tenía idea del potencial de la red social que estaba creando. Aquí están sus dudas y sus sorpresas, así como su intención de dar la espalda a los gemelos Winklevoss y de deshacerse de Eduardo Saverin, su socio en Thefacebook.
Esta es una selección de sus conversaciones más interesantes (no son imágenes originales, sino ilustraciones):
Zuckerberg decidó abandonar el proyecto de los gemelos Winklevoss en favor del suyo diciendo: “Que se jodan”.
Zuckerberg bromea sobre lo extraño que es que los usuarios estén tan deseosos de compartir su información personal con él: “Estúpidos jodidos”.
Zuckerberg hackea la red de los hermanos Winklevoss, ConnectU, y crea una cuenta falsa de Cameron Winklevoss: “Música Favorita: el sonido de cuando me masturbo.”
Fuente [Pijamasurf.com]