El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, lamentó este miércoles la manipulación de algunos sectores con respecto a la construcción del Parque Recreacional Virgen del Valle, quienes han tildado de ilícita esta obra.
“Que si se construirán hoteles 5 estrellas, restaurante, centros comerciales y muchas otras cosas (…), son el lamento desesperado de minúsculos grupos que se oponen a la realidad. La construcción del Parque es un logro de esta gestión y nadie puede detenerla”, expresó el mandatario local.
Figueredo, aseveró que el anteproyecto que fue aprobado por los vecinos y la Cámara Municipal en su momento, mantiene su esencia. Es decir, atenderá las necesidades deportivas y de espaciamiento que requieren las comunidades de Urbaneja.
“Por ahí vemos personas que no ameritan presentación; declarando sobre las supuestas irregularidades que presente en convenio firmado con la Fundación César Farías, así como también las hipotéticas violaciones a las variables del anteproyecto de Parque Virgen del Valle”, expresó el burgomaestre.
Para nadie es un secreto –aseguró Figueredo- que ningún mandatario logró concretar algún acuerdo con ningún ente para poner fecha a la construcción del pulmón vegetal no sólo de Lechería sino de la zona norte. “Ahora vemos a supuestos representantes vecinales que ofrecen declaraciones estériles sin basamentos legales”.
Para finalizar, el Ejecutivo Local aclaró que “Ciudad Vinotinto” forma parte de un eslogan deportivo, con el propósito de llamar la atención a los inversionistas extranjeros, pues para nadie es un secreto que la seguridad jurídica en Venezuela se ha perdido lo que ha ahuyentado a este importante sector.
Fuente:
Prensa Alcaldía de Lechería