En el mes de agosto recibieron el mejor regalo de sus vidas y ahora han celebrado su primera gran fiesta juntos. Fergie y Josh Duhamel han bautizado a su hijo Axl Jack, en una ceremonia en la iglesia de St. Martin, en Brentwood, California. Fue una cosa sencilla a la que sólo estaban invitados 10 familiares y amigos muy cercanos a la pareja, que compartieron con ellos una ocasión tan especial como esta. Sin duda, el auténtico protagonista fue el bebé que se mantuvo muy tranquilo, arropado en brazos de su famoso papá.
La estampa del actor sosteniendo en brazos al niño demuestra que este se ha convertido en todo un padrazo, al que se le cae la baba con el pequeño. Axl y su madre iban a juego con sendos trajes blancos, un atuendo con el que la artista lució su recuperada figura y que contrastaba con el tono oscuro del traje de Josh. La pareja está encantada con su niño, al que hace poco Fergie describía como “la luz de su vida”.
Es frecuente que los orgullosos papás compartan instantáneas de este en las redes sociales, mostrando cómo crece y lo guapo que está, pero ha sido esta la primera vez que han enseñado al niño en público. Desde que se casaron en el año 2009, han formado una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y este año han cumplido uno de sus deseos: aumentar la familia.
[Fuente: hola.com]