El candidato a la Alcaldía de Urbaneja, Felipe Mujica, comenzó esta mañana su cruzada “Paso a paso por Lechería”, que salió desde el sector Vistamar a primera hora.
En compañía de más de 20 activistas y voluntarios de su comando “Pasión por Lechería”, Mujica llevó su propuesta a cada ciudadano, cada transeúnte, cada comerciante y cada consumidor-usuario, haciendo énfasis en sus planes para optimizar la movilidad vehicular, la gestión social y la seguridad en el municipio turístico.
Mujica, cuyo recorrido concluirá en el monumento a la Virgen del Valle, cerca de Playa Cangrejo, entregó volantes que contenían las grandes líneas de su plan de gobierno.
“Fíjate: zapateros, vigilantes de centros comerciales, panaderos, empleados y transeúntes dicen que es la primera vez que le ven la cara y le dan la mano a un candidato a alcalde. Nosotros estamos convencidos de que no hay nada que sustituya el contacto cara a cara con la gente”, dijo el ex director del Instituto de Deportes de Urbaneja, mientras continuaba su recorrido de poco más de seis kilómetros.
Sin descanso
Mujica continuará mañana con su cruzada “Paso a paso por Lechería”, con el punto de salida desde el Cerro El Morro, pasando por el Boulevard Lido y Caribbean Mall, hasta concluir en Plaza Mayor.
“Hemos escuchado muchas propuestas de los vecinos. De esto nos llevamos siempre buenas ideas. Aprovecho para invitar a los ciudadanos que nos acompañen mañana y el miércoles en nuestra ruta, que escuchen nuestras propuestas y para escuchar lo que ellos tengan que decirnos”, dijo el ex director general de la Alcaldía de Urbaneja.
El abogado y locutor considera que el país está cambiando y que es hora de elegir a los candidatos por las propuestas y capacidades, y no por ser hijo de un líder o ahijado de otro.
“Es el momento de reflexionar y votar con conciencia. Lo importante es resolver los problemas de nuestra gente”.
[Fuente: Prensa Comando Felipe Mujica]