Para el amor no hay edad, ni tampoco imposibles. Al menos eso deja esta historia. Facebook ayudó a dos ancianos a reencontrarse 70 años después de que la guerra frustrara su amor. A los 86 y 89 años, Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari por fin pudieron casarse.
Antonia Gottifredi se enamoró de Giovanni Molinari hace siete décadas. Se hicieron novios y todo iba bien hasta que este último debió partir a la guerra.
En esa época no existía Facebook para mantenerse conectados, por lo que no se volvieron a ver.
Cada uno hizo su vida sin problemas. Familia, matrimonio, hijos y nietos. Nada haría presagiar que esta pareja utilizaría Facebook, 70 años después, para reencontrarse.
ABC de España informa que gracias a las redes sociales de los nietos de Antonia y Giovanni, fue posible que ambos conozcan su paradero. Fue así como empezaron a salir otra vez.
El ingeniero retirado no tuvo muchos problemas en reconquistar el corazón de aquella trabajadora dependiente y hoy jubilada.
«Él es muy romántico tal como cuando era un joven. En este año me cubrió de rosas y de invitaciones al restaurante», explicó la dama al medio ibérico.
Ambos admiten que sin Facebook el reencuentro hubiera sido imposible. Un año después de este momento, ambos se casaron y lograron el ansiado «final feliz».
Fuente [Elcomercio.pe]