Con el fin de abrir los espacios de participación e integración a la comunidad, la oficina SAIME Barquisimeto, ubicada entre la carrera 18 y esquina de la calle 26, cede sus espacios hasta el día lunes 18 de junio a la exposición “Violación Sistemática de los Derechos Humanos 1958 – 1998”, así lo indicó la jefa de la oficina regional, Susana Ibarra.
Expresó que tal como lo ha promovido el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, se debe dar a conocer lo que ocurría en el país y en el organismo, para apreciar y defender el proceso de cambio que se viene desarrollando desde el año 1999 con el presidente de la República, Hugo Chávez, en función de generar bienestar a toda la colectividad.
Ibarra, destacó que esta exhibición en la que colabora todo el talento humano de la oficina SAIME, fue impulsada por la defensora del Pueblo en el estado Lara, Iris Rodill, quien la ha llevado a distintas organizaciones del país, especialmente, en la entidad larense.
“Trabajadores del SAIME y público en general podrán apreciar de primera mano 19 gigantografías que muestran las evidencias más concretas sobre las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en gobiernos anteriores”, expresó.
Beneficios adicionales para la comunidad
La Jefa de Oficina Barquisimeto, mencionó que el pasado jueves, en el marco de la celebración del Día del Padre y de la exposición sobre los Derechos Humanos, se llevó a cabo una actividad en la que hubo vacunación, renovación de licencia, expendio de productos PDVAL, para beneficio de los servidores públicos y la comunidad.
Asimismo, manifestó que para el próximo martes 19 de junio se realizará otra jornada especial a puertas abiertas para la venta de alimentos Mercal, por lo que extiende la invitación a los usuarios a acercarse y disfrutar de estas bondades que permite la Revolución Bolivariana en pro de que todos los ciudadanos tengan acceso a la mayor suma de felicidad posible.
[Fuente: Prensa SAIME]