El Deportivo Anzoátegui salió con un punto importante luego de enfrentar al Zamora FC en La Carolina, resultado que lo hace llegar a 10 puntos luego de cuatro fechas disputadas y que lo mantiene entre los líderes del torneo.
Evelio Hernández, quien fue el encargado de marcar la diana aurirroja, tras un excelente cobro de tiro libre desde unos 25 metros de distancia, dejó sus impresiones de lo que fue el partido frente al equipo barinés, destacando la actitud que mantuvo el equipo a pesar de tener el marcador en contra.
“Nosotros vinimos a buscar el partido. Nos encontramos con el gol en contra después de haber hecho un buen primer tiempo, pero seguimos luchando hasta conseguir el empate y nos queda la sensación que pudimos haber logrado más. Igual siempre es importante sumar de visitante” expresó el volante nacido en San Felipe.
Destacó el apego que mantuvo el plantel anzoatiguense a su estilo de juego, “El equipo mantuvo la filosofía y el estilo de juego a pesar de jugar en una cancha bastante difícil, donde muchos rivales van a resbalar. Merecimos algo más, pero al final nos vamos con un punto importante que nos sirve para sumar de cara a lo que queremos”.
Desde ya, los aurirrojos pasan la página y se enfocan en el próximo partido, donde buscarán rencontrarse con la victoria, “Ahora tenemos un compromiso bastante duro en casa frente al Aragua. Sabemos que va a ser importante y vital para nosotros salir, como siempre, a buscar los tres puntos, respetando al rival y tratando de hacer las cosas lo mejor posible” finalizó.
El Deportivo Anzoátegui regresará a los entrenamientos de la semana en suelo oriental para preparar lo que será el partido del próximo sábado, en el cual recibirán al Aragua FC en el Estadio José Antonio Anzoátegui desde las 6:00 pm, en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Valle.
(Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui)